Ing. Moises Melendez García

Ing. Moises Melendez García

El Ing. Moises Melendez García, profesor de Telebachillerato opina acerca del trabajo de Creando Sistemas, en una plática con nuestro director de proyectos.

 

 

¿Desde cuándo conoces a Creando Sistemas?

 

        Bueno como te comentaba, tenía una idea más o menos hace como dos meses y medio la cual quería desarrollar en apoyo de los maestros del servicio docente.Esta idea en general es el desarrollo de una página de internet, yo no tengo conocimientos en lo que es programación ni nada de eso y pues estaba empezando a buscar alguna persona o alguien que me pudiera ayudar. Mi esposa conoce a la Lic. Laura y ella nos habló de la empresa Creando Sistemas y pues les mandé un archivo en el cual les explicaba un poco a detalle lo que era mi idea, más que nada para saber si 

 

mi idea era factible y si se podía realizar o no; tuvimos una cita hace mes y medio que tengo contacto con la empresa y pues realmente si estoy muy satisfecho con el trabajo que han realizado.

¿Recomendarías a Creando Sistemas?

Claro que sí, estoy muy satisfecho con el servicio, me gustó mucho la seriedad de la empresa, porque como te decía al concertar una cita ambas partes fuimos puntuales, y me atendían tanto en el momento como en el horario que acordabamos. En estos días desgraciadamente me he dado cuenta de que no muchas personas lo tratan de cumplir y eso para mí es muy importante, la seriedad. La atención cuando tenía dudas me las han respondido de forma muy amable, me daban tips, opiniones y comentarios. Como te comentaba yo de programación son pocos los conocimientos que tengo y pues siempre me dieron ciertos consejos, me decían puedes hacerlo de esta manera, podemos cambiar acá ó allá, entonces es importante que te den ese tipo de apoyo porque a veces hay persona que atienden un negocio y son unas persona muy despotas o de plano muy malas en atención al cliente y eso realmente como dice el dicho "el que tiene tienda que la atienda" y si realmente no sabes atender a un cliente de nada sirve lo que tengas, entonces claro que sí recomiendo a Creando Sistemas.

Contacto