DR Manuel Jiménez Dorantes

DR Manuel Jiménez Dorantes

 

¿Desde cuándo conoces a Creando Sistemas?

 

Hemos venido trabajando con Creando Sistemas desde el año 2007 en el que nos ayudaron a crear un DVD, de las memorias del simposio internacional de Derecho Administrativo y municipal, que organizamos durante 3 años en la facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Chiapas. Más adelante la creación del centro de estudios del Derecho estatal y municipal, provoco que también Creando Sistemas colaborará con nosotros en el mantenimiento de la página web de dicho centro para mantenerla actualizada e introducir nuevos contenidos y recientemente en 2014 hemos trabajado 

 

con Creando Sistemas. Además de manera muy exitosa construyendo un mapa digital virtual sobre la situación jurídica del aborto en México que pudiera evidenciar de manera más gráfica la situación de la regulación jurídica del aborto en nuestro país.  

¿Recomendarías a Creando Sistemas?

Recomiendo ampliamente a Creando Sistemas es un equipo profesional eficiente que sabe responder a las necesidades en tiempo y la forma en que son requeridas, para nosotros ha sido de mucha utilidad para ayudarnos a difundir la cultura jurídica especialmente en el estado de Chiapas,por  lo cual es un privilegio poder trabajar con un equipo como el de Creando Sistemas.