Centro de Estudios Superiores de Córdoba

30Jul

Centro de Estudios Superiores de Córdoba

 

 

¿Desde cuándo conoces a Creando Sistemas?

 

        Cómo comienza nuestro trabajo con Creando Sistemas, Debo decirles que nosotros al ser una institución educativa  y su nombre es Centro de Estudios Superiores de Córdoba y que ofrecemos estudios a nivel de secundaria, de Bachillerato, de Carreras Técnicas y Licenciaturas, hace algunos años , en el 2005 teníamos la necesidad de agilizar los procesos administrativos, los procesos financieros, académicos que involucran nuestros servicios. Supimos del trabajo profesional de Creando Sistemas y en una conversación quizá informal fuimos 

 

aterrizando un proyecto que hasta ahora, el año 2014 tiene vigencia. Nuestra necesidades iban en el sentido de que la necesidades académicas como los horarios los calendarios escolares, el curso, la inscripción, la acreditación, la promoción, el registro de asistencia de nuestros alumnos en las diversas licenciaturas que nosotros ofrecemos o inclusive en el nivel de Secundaria y Bachillerato tendrían que  estar debidamente registradas y soportadas tal como lo indican los lineamientos que establece la Secretaria de Educación Pública. Así a o largo de los años repito desde el 2005 hemos trabajado de manera conjunta con Creando Sistemas.

Ahora después de varios años de trabajo conjunto entre la empresa Creando Sistemas y nuestra Institución Centro de Estudios Superiores de Córdoba podemos notar que hemos tenido un avance en conjunto  en cuanto a la Sistematización de nuestros procesos administrativos y escolares de nuestros plantel. Hoy podemos declararnos nosotros completamente satisfechos con el ofrecimientos de los servicios tecnológicos, de asesoría, de expación, de desarrollo que ofrece la empresa Creando Sistemas.

Así cada una de las áreas que nosotros trabajamos podemos tener la certeza de que esos procesos se encuentran debidamente sistematizados para un mejor control y una mejor operación en el ofrecimiento de nuestros servicios educativos.

¿Recomendarías a Creando Sistemas?

Por supuesto que nuestro plantel estamos muy a gusto con el trabajo en conjunto que hemos realizado con la empresa Creando Sistemas, Nosotros somo Centro de Estudios Superiores de Córdoba y recomendamos el trabajo y el profesionalismo con el que siempre nos ha demostrado la empresa en mención.

Quiero comentar que estamos muy satisfechos con cada uno de los proyectos que hemos realizado a lo largo de los años, hemos iniciado en el 2005  hoy 2014, en cada uno de esos años hemos expandido los servicios que hemos requerido para un mejor servicios a nuestro plantel y siempre ha estado con nosotros Creando Sistemas, por ello les quiero recomendar a la empresa Creando Sistemas por que nuevamente les quiero comentar nos han demostrado:

  • Profesionalismo
  • Puntualidad en la entrega de sus proyectos y sobre todo los 
  • Servicios son accesibles en cuanto a la inversión que la empresa necesita realizar.

Dado que nosotros al ser una empresa pequeña aveces nuestro presupuesto es limitado, bueno pues Creando Sistemas nos apoya en cuanto a los costos de sus trabajos que son, considero en el mercado reducidos con lo que posiblemente otra empresas pudiera cobrar.

Bueno  pues todos esos elementos hacen que Creando Sistemas se convierta en un pilar fundamental del crecimiento de Centro de Estudios Superiores de Córdoba.

Contacto