Caja Yanga

Caja Yanga

El LIC. Eduardo Santamaría Munguía, Subdirector de Tecnologías de la Información en Caja Yanga, opina acerca del trabajo de Creando Sistemas.

 

¿Desde cuándo conoces a Creando Sistemas?

  Aproximádamente desde el 2008 es que conocemos a Creando Sistemas. Iniciamos con un proyecto de página web institucional, en este proyecto interactuámos compañeros del corporativo y un servidor, hemos gestionado con ellos mismos la creación de un servidor de correos y su administración, recibimos por parte de ellos el soporte y la asesoría para la administración, aunque el proyecto original en un inicio fue la página institucional; esta página en su primera versión fue mantenida y sostenida por ellos durante todo este tiempo y actualmente hacia este 2012 e inicios del 2013 hemos trabajado con capacitaciones, la más reciente terminará ahorita este mes de mayo

 

 del 2013 y fue un curso de base de datos SQL para los integrantes del área de TI. Nosotros estamos convencidos de la calidad de trabajo de Creando Sistemas y tenemos una experiencia satisfactoria, pensamos que son un equipo de trabajo comprometido y que podemos confiar en la asesoría que de parte de ellos recibimos.

¿Recomendarías a Creando Sistemas?

Definitivamente, Creando Sistemas para Caja Yanga es un proveedor capaz, competente y oportuno, todas las veces que hemos tenido nosotros la necesidad de una asesoría o un soporte hemos contado con su ayuda y con su apoyo; hemos gestionado contratos anuales con ellos en donde hemos participado constantemente y pensamos que para este último periodo nosotros iremos por un contrato de tres años con ellos, la capacidad técnica que tienen en conocimiento y la paciencia hacia nosotros como usuarios nos ha retribuido al grupo de TI experiencia, conocimiento y creemos, confiamos en ellos para este tipo de asesorías y capacitaciones que recibimos por parte de ellos, definitivamente nosotros queremos recomendarlos ampliamente.

Contacto